PRESTACIONES A PERSONAS

La Red FCHD pone a disposición las siguientes prestaciones que ayudarán a la inclusión de personas en situación de discapacidad, su familia y entorno en general.

HABILITACIÓN Y CONSTRUCCIÓN: Proveemos soluciones para su hogar, que permiten la accesibilidad y el desplazamiento autónomo y seguro para usted o sufamilia, desde la perspectiva del diseño universal.¡NO ES NECESARIO ECHAR ABAJO SU CASA! Consulte con especialistas, y adapte sus espacios para usted, familiares o amigos situación de discapacidad.

Solicita una reunión y/o cotización al correo: myv@fchd.cl

DISPOSITIVOS TÉCNICOS DE APOYO: Ofrecemos a usted y familia, dispositivos de apoyo para personas en situación de discapacidad, que les permiten alcanzar un mayor nivel de autonomía, tales como ayudas técnicas o mobiliario elaborado para cada necesidad. Facilite su vida o la de sus amigos; estos dispositivos le harán sentir incluido e independiente, pues le proveerá de igual de condiciones.

Solicita una reunión y/o cotización al correo: myv@fchd.cl

DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA INCLUSIÓN: La Red FCHD ofrece a usted y familia software y hardware orientados a propiciar la inclusión social en contextos educativos y laborales, desde la perspectiva del diseño universal. La tecnología es necesaria para su inclusión y le permitirá vivir en igualdad de
condiciones. ¡Qué espera! Cotice con nosotros.

Solicita una reunión y/o cotización al correo:myv@fchd.cl

CURSOS DE LENGUA DE SEÑAS CHILENA: La lengua de señas, como su nombre lo dice, es la lengua de las personas sordas. Los cursos de Lengua de Señas Chilena que ofrece las Red FCHD, facilita la comunicación con personas sordas.Ofrecemos cuatro modalidades, en cursos abiertos a personas que tengan

familiares, amigos o simplemente quieran acercarse a esta cultura:

•Curso de Lengua de Señas Chilena Nivel Básico 1.
•Curso de Lengua de Señas Chilena Nivel Básico 2.
• Curso de Lengua de Señas Chilena Nivel Intermedio.
•Curso de Lengua de Señas Chilena Nivel Avanzado.

Solicita una reunión y/o cotización al correo: lenguadesenas@fchd.cl