PRESTACIONES A EMPRESAS O INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS

La Red FCHD pone a disposición las siguientes prestaciones, que ayudarán a la inclusión de su equipo de trabajo y sus clientes.

HABILITACIÓN Y CONSTRUCCIÓN: Proveemos soluciones para su empresa o institución que permitan la accesibilidad y el desplazamiento autónomo y seguro para las personas en situación de discapacidad, en contextos de espacios públicos o privados, desde la perspectiva del diseño universal.

¡NO ES NECESARIO ECHAR ABAJO SU EDIFICIO! Consulte con especialistas, y
adapte sus espacios para recibir a trabajadores o clientes en situación de
discapacidad.

Solicita una reunión y/o cotización al correo: myv@fchd.cl

DISPOSITIVOS TÉCNICOS DE APOYO: Ofrecemos a su empresa o institución, dispositivos de apoyo para personas en situación de discapacidad, que les permitan alcanzar un mayor nivel de autonomía, tales como ayudas técnicas o mobiliario elaborado para cada necesidad. Facilite la vida a sus trabajadores y clientes; estos dispositivos les harán sentir incluidos e independientes, pues le proveerán de igual de condiciones.

Solicita una reunión y/o cotización al correo: myv@fchd.cl

DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA INCLUSIÓN: La Red FCHD
ofrece a empresas e instituciones, software y hardware orientados a propiciar la inclusión social, en contextos educativos y laborales, desde la perspectiva del diseño universal. La tecnología es necesaria para la inclusión de personas en situación de discapacidad, nos acerca a ellas, y les permite vivir en igualdad de condiciones.

¡Qué esperas! Cotiza con nosotros.

Solicita una reunión y/o cotización al correo: myv@fchd.cl

CURSOS DE LENGUA DE SEÑAS CHILENA: La lengua de señas, como su nombre lo dice, es la lengua de las personas sordas. Los cursos de Lengua de Señas que nos ofrece las Red FCHD, nos acerca a un sector de la población, que se encuentra a señas de distancia.

Ofrecemos cuatro modalidades, en cursos cerrados para empresas e instituciones:

• Curso de Lengua de Señas Chilena Nivel Básico 1.
•Curso de Lengua de Señas Chilena Nivel Básico 2.
• Curso de Lengua de Señas Chilena Nivel Intermedio.

   •Curso de Lengua de Señas Chilena Nivel Avanzado.

Solicita una reunión y/o cotización al correo: lenguadesenas@fchd.cl

ACCESO A LA INFORMACIÓN: La Red FCHD ofrece a distintas empresas e instituciones facilitar el acceso a la información a las personas en situación de discapacidad auditiva, poniendo a disposición servicio de Intérpretes de Lengua de Señas Chilena y desarrollo de material audiovisual en Lengua de Señas Chilena.

Solicita una reunión y/o cotización al correo: lenguadesenas@fchd.cl

ATE FUNADUIS: La Agencia Técnica de Educación, provee de asesorías y capacitaciones en las áreas de Gestión Pedagógica y Convivencia Escolar, enmarcados en una propuesta que promueva la educación inclusiva, donde todas
las personas puedan lograr aprendizajes significativos en un ambiente acogedor, que favorezca los aprendizajes. Es un proyecto dirigido a instituciones educativas, públicas y privadas desde la enseñanza pre básica a la enseñanza
superior.

Solicita una reunión y/o cotización al correo: ate@fchd.cl

EMPRESA INCLUSIVA: Es un programa de asesorías para empresas e instituciones, que busca movilizarlas para que desarrollen una cultura organizacional inclusiva,apoyando a líderes y colaboradores, en el establecimiento de procesos efectivos de inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.En el marco de la Ley de Inclusión Laboral y la obligación para las empresas sobre 100 trabajadores, de contar con al menos un 1% de personas en situación de discapacidad como miembros de su equipo, se hace urgente y necesario contar con la asesoría de profesionales para llevar este proceso a cabo con excelencia.

Solicita una reunión y/o cotización al correo: empresainclusiva@fchd.cl