FCHD realizará el II Seminario de Inclusión Laboral en Viña del Mar

 

Este jueves 27 de junio a las 09:00 horas, Fundación Chilena para la Discapacidad en conjunto con la OTEC Fundación Chilena para el Desarrollo de Competencias realizará el II Seminario de Inclusión Laboral Diversificación del talento humano y estrategias para la organización en el Aula Magna del Campus Los Castaños, Universidad de las Américas de Viña de Mar, ubicada en 7 Norte 1348, Viña del Mar. 

 

Nuestra institución sigue apoyando a las personas en situación de discapacidad a que obtengan un trabajo digno en en el marco de la Ley 21.015. En organizaciones públicas y privadas aún persiste el desconocimiento de los procesos de implementación de inclusión laboral. Es por esta razón, que a través de este seminario pretendemos profundizar que esta normativa es una oportunidad para ampliar y diversificar el talento humano en la organización. Asimismo, se mostrarán cuáles son las acciones, procedimientos e instrumentos que contribuyen positivamente en los procesos de reclutamiento, selección y permanencia de un trabajador o trabajadora en situación de discapacidad. 

 

Este seminario se realizará gracias a la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de las Américas de Viña del Mar, más el apoyo y patrocinio de OTIC CORCIN.

 

 

Si deseas inscribirte, haz clic aquí > INSCRIPCIÓN

 

Para más información, escríbenos a info@fchd.cl o llámanos al 949429856.

 

*Cupos limitados. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *