FCHD inicia talleres de Psicodrama para madres y cuidadoras de personas en situación de discapacidad

FCHD inicia talleres de Psicodrama para madres y cuidadoras de personas en situación de discapacidad

El programa Compartiendo Emociones y Sentimientos a partir del Psicodrama, comenzó el pasado 21 de abril donde asistieron las madres y cuidadoras que irán a los talleres de psicodrama.

 

Fundación Chilena para la Discapacidad (FCHD) dio la bienvenida al programa Compartiendo Emociones y Sentimientos a partir del Psicodrama, actividad organizada por el área de servicio Fortalecimiento de la Familia para madres y cuidadoras de personas en situación de discapacidad.

 

La inauguración se realizó en las regiones Metropolitana y de Valparaíso el pasado sábado 21 de abril; precisamente en el tercer piso del Tour Hotel Express y en la Escuela Ester de la Torre respectivamente, donde asistieron las madres y cuidadoras que participarán de los talleres de psicodrama que se realizarán en Estación Central, La Cisterna, Renca, Viña del Mar y Limache en sus respectivas regiones.

 

El evento consistió en presentar y dar a conocer en mayor profundidad el taller a las madres y cuidadoras de los beneficiarios de la fundación, además de asistirles con las inquietudes que tuvieran respecto a la actividad o la temática del taller.

 

Entre los participantes a la actividad estuvieron presentes en la región Metropolitana, la Coordinadora de Servicios, Soledad Ortega, la encargada de relaciones públicas, Silvia Espinoza y la relatora, Bárbara Frau, actriz de profesión, quien hará los talleres en Santiago.

 

Mientras que en la región de Valparaíso se contó con la visita de autoridades de la Municipalidad de Viña del Mar, encargados de la Oficina Discapacidad de Limache, psicólogos de la OMIL y encargada de área de OMIL de dicha comuna; la directora de la Escuela Ester De La Torre Villarroel, Ximena Castro; el presidente de Fundación Chilena para la Discapacidad, Matías Poblete; la coordinadora de la región de Valparaíso, Carla Oyarzún, las participantes y Bárbara Chousal, quien será la relatora de los talleres en Viña del Mar y Limache.

 

El cierre del programa Compartiendo Sentimientos y Emociones a través del Psicodrama será el sábado 28 de julio, donde asistirán autoridades y beneficiarias a mostrar lo aprendido en el taller, y también se hará entrega de sus diplomas de participación.

 

Sobre el autor

adminFchd administrator

Deja un comentario