¡Feliz Navidad a todas y todos!

¡Feliz Navidad a todas y todos!

Para esta Navidad, no debemos perder el real sentido de esta importante festividad. En esta víspera, que prime la alegría, el amor, la solidaridad, la empatía, el servicio y la armonía.

 

Aprovecha de vivir un grato momento con tu familia y seres queridos para brindarles algo más que un regalo; una palabra de amor, un gesto de servicio, una tarjeta de Navidad (así como se hacía antes), una carta, un abrazo o quizás una simple pero significante sonrisa.

 

A todos nuestros beneficiarios, a todas las organizaciones, autoridades, amigos y colaboradores que se han vinculado con la Red Fundación Chilena para la Discapacidad, queremos desearles una hermosa Noche Buena. Esperamos de todo corazón, que puedan disfrutar con sus más cercanos un momento lleno de paz, felicidad y amor.

 

No olvidemos apoyar a las personas en situación de discapacidad, quienes han debido luchar y enfrentar barreras socio-culturales para conseguir su plena participación en la sociedad. Junto a ti, conseguiremos que nuestro Chile, sea un país más solidario, justo e inclusivo.

 

¡Que la llegada del Niño Jesús ilumine sus vidas y a las de sus familias!

 

 Les desea de todo corazón la Red Fundación Chilena para la Discapacidad

Sobre el autor

adminFchd administrator

Deja un comentario