Fundación Chilena para la Discapacidad agradece el apoyo de todos para la Colecta 2017

Santiago.- El pasado 24, 25 y 26 de noviembre, Fundación Chilena para la Discapacidad realizó la Colecta Nacional 2017. Este año, nuestra institución contó con el valioso apoyo de empresas, instituciones de educación superior, municipios, iglesias y voluntarios, quienes se sumaron ayudándonos con su aporte o con permitir realizar la colecta en sus dependencias.

 

Las recaudaciones que se obtuvieron de esta colecta serán para adquirir materiales, útiles escolares y colaciones -que incluye alimentos saludables- para los beneficiarios de los talleres del área de servicio de Calidad de Vida. También servirá para cubrir los gastos de movilización de los participantes y de los tutores.

 

 

En esta ocasión, queremos agradecer a DUOC Sede San Bernardo, DUOC Sede Maipú, Polideportivo de Ñuñoa, Zeke, Technosystems Chile, Edutecno, Equifax Chile, a la OMIL San Bernardo, OMIL La Florida, OMIL Lo Barnechea, OMIL Recoleta, a la Primera Iglesia Metodista Pentecostal, especialmente a la Iglesia Catedral Evangélica de Chile y su circuito, y a los voluntarios que salieron a las calles a pedir el aporte de la gente.

 

 

En nombre del directorio, del equipo y de los beneficiarios, Fundación Chilena para la Discapacidad, invita todas y todos a que digan #YoMeSumo, y así podamos continuar el trabajo de potenciar la inclusión y la plena participación social de las personas en situación de discapacidad de nuestro país.

 

 

¡Si no pudiste participar de la Colecta, puedes hacer tu aporte ahora!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *