Alumnos del curso Operario de Supermercado de Quillota reciben sus diplomas

Quillota, Región de Valparaíso.- Este lunes 27 de noviembre, los alumnos del curso Operario de Supermercado y grandes Tiendas mención orden y reposición de productos de Quillota, recibieron sus diplomas en la Ceremonia de Certificación que se realizó en el auditorio del Centro de Formación Técnica UCEVALPO.

 

En conjunto con otras instituciones, se realizó el evento para que 26 alumnos, entre ellos, siete del curso ejecutado por Fundación Chilena para la Discapacidad, recibieran sus diplomas y certificados.

 

Entre las autoridades que asistieron estuvo la Seremi de Trabajo y Previsión Social, Karen Medina Eguiluz; el Coordinador Provincial de Sence, Johao Marchant Valenzuela; el presidente de nuestra institución, Matías Poblete Sandoval; el director del Instituto de Rehabilitación de Valparaíso, Gianfranco Arancibia Raggio y el director de ONG Inicia, Alonso Cárdenas Bórquez.

 

La Seremi de Trabajo y Previsión Social, Karen Medina, entregó algunas palabras de bienvenida y de felicitaciones a los alumnos egresados. Mientras que el Coordinador Provincial de Sence, Johao Marchant, lo hizo al término de la ceremonia.

 

En representación de los alumnos egresados, Celso Balboltín, entregó un testimonio de lo que significó el curso para él y de cómo ha sido su experiencia la búsqueda de trabajo.

 

La jornada contó con un espacio musical a cargo de Johanna Oyaneder, cantante viñamarina, quien interpretó tres canciones. La artista fue finalista del programa de talentos El Mejor de Chile de TVN, además fue ganadora del Festival Valparatango en el 2013, y ha sido representante del país en festivales de canto en Buenos Aires, Argentina y Bogotá, Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *